ALICE IN ACIDLAND (1968)

martes, 12 de junio de 2007

Compartir:
BlogmemesMenéameFresquiTechnoratiDiggIt!Del.icio.usBlinklistYahooGoogleRedditFurlPromotingblogsClaqueta

Para leer el articulo en formato solo texto, click aquí.


En 1968 la Something Weird Video volvio a la carga luego de un breve descanso y sacaron Alice in Acidland dirigida por el joven John Donne. Este film cuenta con la genial actuación de Colleen Murphy interpretando a Alice Trenton, una inocente joven de 15 años que esta empezando la secundaria, quien junto a su amiga Kathy recibe la invitación de ir a una fiesta en la piscina en casa de su profesora de francés Freida (Patty Roberts).

Una vez en la fiesta, luego de ponerse los trajes de baño, embriagarse y probar ácido, las 2 jóvenes son seducidas, una por su profesor de educación física y la otra por Freida, quien lleva a Alice al baño y se duchan juntas, siendo esa la primera experiencia sexual (y lésbica) de la joven; ahí se inicia la travesía de Alice por un nuevo mundo lleno de marihuana, LSD y orgías.

Seguir Leyendo...

Luego de esta agradable experiencia ambas jovencitas deciden continuar saliendo con su maestra, quien les invitara hierba y les enseñara que tipo de vestimenta pueden usar para dar inicio a su nueva vida. Dias mas tarde Freida las vuelve a invitar esta vez a casa de otro viejo amigo; es ahi donde Alice y Kathy participan en una orgia con hombres que bien podrian ser sus padres. Ambas empiezan a llegar tarde a casa, le mienten a sus padres y a la vez mantienen una doble vida, como niñas que empiezan la secundaria y mujeres hambrientas de sexo.


Un par de semanas mas tarde Alice y compañía reciben otra invitación para una fiesta, esta vez es Alice quien recluta a una nueva joven, Betsie, también compañera de colegio a cambiar su vida, ofreciéndole nuevas experiencias y buena compañía. Una ves en casa de su amigo, Alice y Kathy se entretienen con 3 tipos y toman ácido mientras que la recién llegada Betsie es iniciada a este nuevo mundo de placer por Freida, quien se acuesta con ella y mas tarde intercambia la cama con Beau Boner (Buxx Banner) el dueño de la casa. Mientras Kathy se divertía con 2 hombres a la vez, Alice se sienta frente a la chimenea y empieza a tener un mal viaje, donde reflexiona sobre la vida que esta llevando y termina sintiéndose como una recluida en un manicomio, en donde esta atrapada sin salida, al igual que en la vida real, en la tierra acida del sexo y las drogas.

Alice in Acidland es en conclusión un film que se asemeja a aquellos documentales propagandistas anti-drogas de inicios de los 60s; muchos desnudos, pocos diálogos y sexo en demasía, es la formula que caracteriza a las películas de sexploitation americanas. También cuenta con una banda sonora muy buena: jazz y psicodélia suave que me recuerda The Trip de Corman. Considero que algo interesante en la película es el cambio de blanco y negro a color cuando Alice tiene un mal viaje, asemejándose a su casi homónima Alice in Wonderland.
Una película interesante para quien este aburrido de los típicos desnudos de mujeres rellenas de silicona y quiera ver algo de la exótica y natural belleza sesentera.


40 comments:

Gino Román Torres dijo...

Si a alguien quiere una copia de la película me avisa.

Gino Román Torres dijo...

...y mas adelante subiré el trailer original

Leinad dijo...

gino gracias por poner un link a mi blog. porque no haces un pequeño artículo informando sobre él? me sería de gran utilidad. si quieres yo lo hago :) y quizás en vez de poner: "Leinad, ENTRE LO ABSURDO Y LO NO TAN REAL " podrías poner: "LEINAD, NOVELA DEL ABSURDO". o algo mas creativo tu eres bueno en eso. pero que diga en alguna parte novela. :D. gracias gino

Anónimo dijo...

oe vuelvan pues, desde el incidente del pedal, ya no vemos estas pelas en mi casa...

El Tonto de la Colina dijo...

Gracias por poner un enlace a mi blog en tu blog. Nobleza (y la calidad de tu pagina) obliga a hacer lo propio en la mia. un pedido a cambio: Informa algo sobre Arthur Lee y su banda Love, de quien he escuchado algo pero no lo suficiente.

Anónimo dijo...

cuanto esta esta pela

Gino Román Torres dijo...

llena el formulario pedidos, para que te pueda dar información

Anónimo dijo...

pués yo quiero una copia, o sino pasen un e-link...

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

yo vi esta película hace un tiempo, y la verdad que me costó identificarla como propagandista, aunque si se observa más de cerca y se contextualiza con la cultura de aquella época, si que delata su naturaleza.
Comparto contigo la opinión sobre la banda sonora: fenomenal.

Anónimo dijo...

io kiero la pelicula alguien eme l apuede pasar

Gino Román Torres dijo...

mmm yo, pero dame tu mail para poder coordinar.

Giaco Nutella dijo...

Gino: yo también quiero la pela. :)

Pinche Imbécil dijo...

Disculpa, de casualidad tendás los subítulos?

Gino Román Torres dijo...

No tengo, pero si quieres te puedo crear uno y te lo vendo.

Anónimo dijo...

io quiero ver esa movieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeplx pasenmela :D
mi mail es raven_pue_mx@yahoo.com
grx

Anónimo dijo...

gracias, me gusto mucho

The Elf dijo...

Hola me gustaria ver esa pelicula. Mi mail es tusartes@gmail.com Gracias!

Anónimo dijo...

quiieroo la pelii plss si me la mandasss (: mi mail es ise_streyi@hotmail.com yeeaahh babaii*

Anónimo dijo...

Que rollo amigo, oye como le puedo hacer para conseguir esta pelicula, si tu la tienes pasala de favor.

Chido Buena Vubra.

Mi mail es grapa_pogo@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola!!
una preguntota donde puedo conseguir
la pelicula eske ya la buske x todas partes y no la encuentro!!!!!!!

sale mi mali es ale.RE4@hotmail.com
bye

PUNK-ROCKERS dijo...

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTAS DOS PELICULAS SUBTITULADAS EN CASTELLANO?
ALICE IN ACIDLAND 1968
THE TRIP 1967
¿¿SABE ALGUIEN SI SE VENDE EL DVD ORIGINAL CON AL MENOS LOS SUBTITULOS EN CASTELLANO??
RESPONDERME PORFAVOR A deskiziadamente@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo quiero una copia como hacemos??

Anónimo dijo...

Mi email por si acaso es hulegoma@gmail.com de verdad te agradezco que me envies una copia de esa peli tan espectacular :D

Di0sIt0 dijo...

Que tal gino me gustaria que me enviaras una copia de la pelicula me agrado la trama.. huxflux@gmail.com.

saludos

Anónimo dijo...

NECESITO VER ESA PELICULA X EL AMOR DE DIOS! ALGUIEN Q ME LA PASE! PLZ!!

emiliano.cs@gmail.com

Les agradeceria de todo corazon,,

Anónimo dijo...

Hola me interesaria un copia de ALice in Acidland, mi dir de mail es ignaciopapa@hotmail.com, agregame si queres asi combinamos.
SAludos

Anónimo dijo...

serías tan amable de enviarme esa pelicula???...
oesed_overblue@hotmail.com
de hecho intente bajar un libro.. epro soy nueva en esto.. jaja

TripsZativa dijo...

za firiwall que hay no me pasariaz la Acidmovie se os veiz vien prendidos eh,.,. os agradeceria si fueraIZ BUEN TRIPpp my mail es david_strike3@hotmail.com

TripsZativa dijo...

por todoslos benditos coños de chavalaz os agradeceria que me pasarais la movie que os as publicado

Doc dijo...

Gino:
me interesa la palícula
cómo la puedo conseguir?
saludos y buen año
errege

Anónimo dijo...

con todo respero, que mierda de film...recien lo vi y que asco, si quieres ver mujeres sesenteras mejor metete a google y busca fotos

Di0sIt0 dijo...

HAy les va gente para quela bajen

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=220834

Anónimo dijo...

Hola!!

Me interesan las dos pelis de las que has hablado.
Alice in Acidland y The trip

Son difíciles de conseguir. Podrías pasármelas. Mi mail es pagogop2m@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...

INCREÍBLE PELÍCULA, LA QUIEROOOO
canopus_17@hotmail.com

traficodepupilas dijo...

Muy buen aporte!

buen blog!
saludos

Anónimo dijo...

seriaaaa genial si me la (s) pueeedes pasaaar de verdaaad la quiero veeer :D mi correo es macmada@yahoo.com

Anónimo dijo...

porfa pasamla esz.medina@hotmail.com no la encuentro en español por ningun lado :(

Lairis dijo...

me encantaría verla. si fueras tan amable... :)
ladycocaine@hotmail.com

Lairis dijo...


me es imposible acceder a esa cuenta. per favore, usa esta:
irisita1992@hotmail.com
thanks!